sábado, 3 de julio de 2010

Los Gemelos



El pasado 21 de Junio,el grupo de teatro del I.e.s Valle del Cidacos de Calahorra(al cual perteneco) representamos la comedia "Los Gemelos", una comedia del autor latino Plauto, la cual adaptamos al siglo XXI.
Fueron dos sesiones en las cuales tuvimos gran afluencia de público, según las criticas que recibimos,fueron todas positivas, ya que fue 1 hora continua de risas.

La experiencia como actores volvio a ser estupenda, ya que es la segunda obra que realizabamos, lo pasamos tan bien haciendo reir a nuestro público que hemos convencido a nuestra directora para repetir la obra en Septiembre, para el público que no pudo asistir o no se entero,claramente se puede repetir,hubo gente que asistio a las dos sesiones ya que en la primera sesión se lo pasaron muy bien y decidieron volver.

Tales fueron los animos que para animar al publico a que asistiese a la ultima sesion salimos a la calle realizando teatro de calle.
La verdad esque nos reimos mucho con Cepillo.












Esperamos que si no habeis podido ver la obra y teneis ocasion de poder verla os animeis a vernos.Os garantizamos risas continuas y sobre todo diversión!
Como dice el dicho"Reirse es muy bueno para la salud"

Para finalizar, agradecer a todos mis compañeros de teatro el trabajo que hacen, animarlos a que sigamos con este grupo adelante, que las risas de los ensayos y detras del escenario, nunca las cambiare por nada.

4 comentarios:

  1. Marta, en la foto de arriba das un poco de miedo!!
    me recuerdas a las hijas siniestras de Zapatero, jejejeje

    http://xinhuar.blogspot.com/2009/09/morticia-esta-la-izquierda.html

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en serio, enhorabuena a todos, y a ver si en septiembre puedo verla, pero que sea en fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. que ganas tengo de repetirla :))

    ResponderEliminar