jueves, 17 de junio de 2010

Mi primera Vez



¡Más de 9 meses de éxito en el teatro Maravillas de Madrid!





4 actores, 40.000 historias. Una de ellas puede ser la tuya.
Un espectáculo de nueva generación donde 4 actores cuentan las primeras experiencias en el sexo escritas por gente real, por gente como tú.
En 1991, una década antes de la explosión de los blogs, nació una pagina web que permitira anonimamente contar tu primera vez. La página se convirtio en un fenómeno
instantaneo y mas de 40.000 historias fueron contadas.
Ken Davenport estrenó My first time que se ha convertido en un fenómeno teatral.

Mi primera vez es una obra dirigida a todas las edades. Una hora y media de continuas risas garantizadas. El reparto(Fran Nortes, Mariam Aguilera, Bart Santana, Mar Abascal, Imna Cuevas y Joaquin Abad)es muy bueno.

Despues de la obra, en dos ocasiones, pude estar con los actores y estar hablando un rato, son muy amables, me dieron consejos para que siguiese en el mundo del teatro y la verdad me animaron muchìsimo. Pero sobre todo me animaron a que los jovenes sigamos las obras de teatro y acudamos más al teatro porque sinceramente este mundo entre los jovenes se esta perdiendo.

Os animo a que si teneis la oportunidad de ver esta obra, la veais, es divertida y os garantiza una sesión de risas.

1 comentario: